SE NOTIFICA RESOLUCIÓN JUDICIAL

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2016.-  Corporación Geo, S.A.B. de C.V. (BMV: GEOB; Latibex: XGEO), en cumplimiento a lo establecido por el Artículo 50 de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores, por este medio informa al público inversionista que ha sido notificada de un auto emitido por Gabriela Elena Ortiz González, Juez Sexto de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, por virtud del cual se deja insubsistente la resolución que aprobó el convenio concursal entre Corporación GEO y los acreedores reconocidos, hasta en tanto no se dicte sentencia firme en el recurso de apelación en contra de la resolución que negó el reconocimiento de Fians Capital, S.A. de C.V., anterior asesor financiero de la compañía, como acreedor de Corporación GEO, entre otros. Corporación GEO con el apoyo de sus asesores legales ha hecho valer sus derechos y defenderá sus intereses utilizando los medios legales correspondientes para recurrir y atender está resolución.

 

Sin perjuicio de lo anterior y para tales propósitos, como en su momento lo ordenó el juez que resolvió sobre el procedimiento de concurso mercantil y lo aprobó la asamblea de accionistas correspondiente, Corporación GEO cuenta con las reservas de acciones necesarias para hacer frente al pago de reclamos por parte de acreedores, mismas que al día de hoy se mantienen en la tesorería de la Sociedad, pendientes de ser entregadas en pago, en caso de resolverse desfavorablemente los reclamos antes referidos. Corporación GEO informa que lo anterior no constituye una afectación a las finanzas de la compañía, por tratarse de un acto sub júdice, no consumado, por un monto que no resulta material, y que de resolverse de manera desfavorable para Corporación Geo, ésta hará frente al mismo con acciones actualmente en su tesorería.

 

Corporación GEO seguirá informando al público inversionista de cualquier evento relacionado con lo anterior.

 

 

***********

Acerca de Corporación GEO S.A.B. de C.V.: Corporación GEO es una desarrolladora de comunidades de vivienda sostenible enfocada en los segmentos de bajos ingresos. A través de sus empresas subsidiarias posicionadas en las ciudades más dinámicas del país, GEO está involucrada en todos los aspectos de adquisición de tierra, diseño, desarrollo, construcción, mercadotecnia, comercialización y entrega de viviendas de interés social y medio en México. GEO es una de las empresas de vivienda más diversificadas en México. El modelo de negocios de GEO se enfoca principalmente en el segmento de interés social y económico, los cuales son apoyados por las políticas gubernamentales y organismos de vivienda como INFONAVIT y FOVISSSTE. Para mayor información, visite www.corporaciongeo.com