FINANCIAMIENTO

En casas GEO nos interesa brindarle las facilidades para estrenar su hogar,por eso contamos con un equipo profesional certificado en dar la asesoría para la selección del crédito que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con el apoyo de diversas instituciones bancarias y de gobierno para hacer realidad su sueño.

infonavit

Es un crédito hipotecario que te otorga el infonavit, si estas interesado en comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera.

 

Condiciones:

  • Las condiciones de tu crédito se establecen con base en tu precalificación, que considera tu edad y tu salario, tu ahorro en la subcuenta de vivienda y los bimestres de cotización continua que has tenido. Ve como se calcula la puntuación.
  • También se toma en cuenta el comportamiento de pago de aportaciones de la empresa donde trabajas.
  • Los requisitos y pasos que debes seguir se establecen en función del producto y destino que elijas.
  • Aplica para todos los niveles salariales.
  • Tasa de 12% anual fija.
  • Tu descuento mensual, es hasta del 30% de tu salario integrado.
  • Para ingresos de 6.5 VSM en adelante que soliciten un monto de crédito menor del máximo de crédito otorgado, aplica un descuento menor en la amortización.
  • Los gastos de titulación, financieros y de operación son del 3% del monto de tu crédito. No aplica para trabajadores con ingresos de hasta 2.6 VSM.
infonavit_total
Es un crédito hipotecario que otorga el Infonavit en coparticipación con una entidad financiera. A través del cual puedes disponer de tu capacidad máxima de crédito, si estas interesado en comprar una vivienda nueva o usada de cualquier valor.

 

Condiciones:
  • Las condiciones de tu crédito se establecen con base en tu precalificación, que considera tu edad y tu salario, tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda y los bimestres de cotización continu que has tenido. Ve cómo se calcula la puntuación.
  • Se tomará en cuenta el comportamiento de pago de aportaciones de la empresa donde trabajas.
  • Puedes solicitarlo si tienes un salario igual o mayor a 4.5 VSM. Consulta cuánto es en pesos.
  • El monto máximo de crédito será hasta del 95% del valor de la vivienda que deseas comprar.
  • Si tu salario es de 11 VSM en adelante, puedes solicitar un crédito conyugal.
  • Tiene una tasa del 12% anal fija.
  • Los gastos de titulación, financieros y de operación son de 3% del monto del crédito.
  • Tu descuento mensual, es hasta del 25% de tu salario integrado. Para ingresos de 6.5 VSM en adelante que soliciten un monto de crédito menor del máximo de crédito otorgado, aplica un descuento menor en la maortización.
  • Los gastos de titulación, financieros y de operación son de 3% del monto de tu crédito.
confinavit
Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit en colaboraición con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor al sumar el crédito que te da el Infonavit y el crédito de la entidad financiera de tu elección.

 

Una vez que terminas de pagar el crédito del Infonavit, tus aportaciones patronales se destinan al pago de tu crédito con la otra institución financiera.
Consulta el monto máximo de crédito.
confinavit_ingresos
Es un crédito hipotecario, que te otorga el Infonavit en colaboración con una entidad financiera, ante la cual se pueden comprobar otros ingresos adicionales a tu ingreso formal como propinas o comisiones que te permiten obtener un monto mayor de crédito para adquirir una vivienda nueva o usada de cualquier valor. Una parte del crédito la otorga el Infonavit tomando en cuenta tu salario y la otra parte parte la entidad financiera considerando tus propinas o comisiones. Debes tener salario integrado menor a 4 Veces Salario Mínimo (VSM). Para saber cuánto es en pesos entra aquí.

 

Condiciones:
  • Las condiciones del crédito se establecen con base en una precalificación que considera tu edad y tu salario, ahorro en la Subcuenta de Vivienda y los bimestres de cotización contínua que has tenido. Ve cómo se calcula la puntuación.
  • También se toma en cuenta el comportamiento de pago de aportaciones de la empresa donde trabajas.
  • Los requisitos y pasos que debes seguir se establecen en función del producto y destino que elegidas.
  • Puedes solicitarlo si tu salario mensual es menor a 4 VSM.
  • Tiene una tasa del 12% anual fija.
  • Tu descuento mensual es hasta del 30% del salario integrado. Para ingresos de 6.5 VSM en adelante que soliciten un monto de crédito menor del máximo de crédito otorgado, aplica un descuento menor en la amortización.
  • Los gastos de titulación, financieros y de operación son de 3% del monto de tu crédito. No aplica para trabajadores con ingresos de hasta 2.6 VSM.
  • No aplica para trabajadores con ingresos de asta 2.6 VSM.
apoyo
Es un crédito hipotecário que te otorga una institución financiera para comprar una vivienda nueva o usada, o construir en un terreno propio.
  • Las aportaciones patronales subsecuentes se utilizan para amortizar el crédito y el saldo de la Subcuenta de Vivienda queda como garantía de pago en caso de desempleo.
tusegundo
Es un crédito hipotecario para derechohabientes que ya ejercieron un primer crédito. Es otorgado por el Infonavit en coparticipación con otra entidad financiera y ofrece una tasa de interés fija.

 

Condiciones :
  • Si ya obtuviste un crédito y lo terminaste de pagar, puedes oslicitar un segundo crédito para comprar una vivienda nueva o usada de cualquier valor; podrás elegir el plazo para pagar tu crédito entre 5 10, 20, 25 y 30 años, pero debes considerar que la suma de tu edad y del plazo no debe ser mayor a 65 años.
  • El monto de tu crédito se calcula en función al plazo que elijas para pagarlo y tu capacidad de pago.
  • Tasa del 10.8% anual fija.
  • Éste crédito no se puede complementar con subsidios federales.
  • Los gastos de titulación, financieros y de operación son del 5% del monto de tu crédito. No aplica para trabajadores con ingresos de hasta 2.6 VSM.
  • Aplica para todos los niveles salariales.
  • Se tomará en cuenta el comportamiento de pago de aportaciones de la empresa dnde trabajas.
  • Los pagos anticipados que hagas se aplicarán íntegros a capital si tu crédito está corriente.
fovissste

Está diseñado para los trabajadores en activo de base, confianza y eventuales al servicio de entidades publicas del Estado y que aporten al FOVISSSTE.

credito_fovissste

Es un crédito tradicional de FOVISSSTE que se complementa con Subsidio* que otorga el gobierno federal a través de la comisión nacional de vivienda (CONAVI), para beneficiar a los derechohabientes con un ingreso individual igual o menor a $11,102.08 (5 VSMMGVDF) ($10,956.00 en el talón de pago), que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.

credito_pensionados

Es un crédito para pensionados que en etapa de servicio activo en la Administración Publica Federal, no gozaron de un Crédito Hipotecario FOVISSSTE.

credito_conyugal

Es un programa de Financiamiento donde se unen, para que conforme a las políticas de cada Instituto, otorguen a sus derechohabitantes casados, un financiamiento directo ara la adquisición de una vivienda nueva o usada en cualquier parte de la República.

credito_aliados

Está pensado y rediseñado para potenciar el saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR. Si tienes compensaciones superiores a tu sueldo básico de cotización y cuentas con ingresos superiores a tu sueldo básico de cotización y cuentas con ingresos adicionales a la percepción de tu trabajo, puedes obtener una mayor capacidad de crédito, con la seguridad de conocer desde el inicio cuanto vas a pagar.

credito_respalda2

Éste crédito está diseñado para favorecer a los trabajadores que desean utilizar como pago inicial su saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, complementándolo con un crédito Bancario.

credito_pesos

El crédito se otorga a os derechohabitantes para adquisición de una vivienda sin la necesidad de participar en un Procedimiento Aleatorio. Para el cálculo del monto de crédito se considera tanto el salario base como los ingresos recurrentes.

credito_pesos_crecientes

Crédito para personas con ingresos garantizados iguales o menores a $15.000.

banorte

Hipoteca Elite te brinda un crédito con atributos atractivos: tasa anual fija del 8.48% con pagos fijos de 8.74 pesos por cada mil pesos por 20 años (1) de crédito. Puedes recibir un crédito tradicional de 70% o hasta el 90% en cofinanciamiento con Infonavit o Fovissste (2).

(1) Para el caso del plazo a 20 años. Para los demás casos Consulta los costos y las comisiones de los productos.
(2) Consulta los costos y las comisiones de los productos para alcanzar este porcentaje de crédito.

Crédito con pagos fijos y una tasa anual fija de 9.70% durante toda la vida del crédito. Adicionalmente, te brinda la posibilidad de obtener un financiamiento de hatsa 110% del valor de la vivienda en crédito Cofinavit.

Crédito hipotecario para obtener un mayor monto por tu ingreso y permite realizar un cómdo pago inicial de $7.60 pesos por cada mil pesos de crédito (1). En Banorte te apoyamos para recibir un crédito tradicional de 85% o hasta el 95% en cofinanciamiento con Infonavit y Fovissste (2).

(1) Para el caso del plazo a 20 años. Para los demás casos Consulta los costos y las comisiones de los productos.
(2) Consulta los costos y las comisiones de los productos para alcanzar este porcentaje de crédito.